Mexicanos emprendedores impulsando negocios mexicanos.

El Grifo MX es un espacio destinado a proveer herramientas, técnicas, conocimientos, infraestructura, productos y servicios al público emprendedor que busca de consejos que lo hagan crecer como emprendedor, desde una recomendación de algún servicio web, hasta estrategias funcionales para hacer crecer su negocio. 

La clave del desarrollo de negocios es nunca estar quieto y aquí trataremos de despertar tu curiosidad por adquirir las herramientas para hacer crecer tus ventas, diseñar tu sitio web, administrar tu negocio en línea, o desarrollar un sistema que permita optimizar las operaciones de tu negocio. 

Tratamos de auxiliar al emprendedor mexicano en temas de adaptación al mundo digital y las nuevas formas de venta que las nuevas tecnologías han traído al alcance de cualquier rama de comercio, desde micro empresas que necesitan llevar control de puntualidad y asistencia, hasta empresas de más de $30M con la gestión de su relación con sus clientes. 

Ofrecemos asesoría y consultoría en temas de marketing digital, eCommerce, atención a clientes de manera gratuita o a un precio

realmente accesible porque confiamos en la reactivación de la economía mexicana a través de medios digitales

Nuestros colaboradores

Daniel Vázquez

Creador Digital

CEO de la Agencia Digital El Grifo, un tipo raro pero con ideas frescas y concretas para lograr el éxito

Melissa Villa

Owner Emprende En Rosa

Profesional y experimentada en la implementación de procesos de mejora continua. Perfeccionista por naturaleza