¡Vamos a digitalizarte!

Es tiempo de unirnos y demostrar que juntos queremos vivir impulsando negocios, nuestro programa con un precio especial para reactivar la economía de cientos de negocios mexicanos

Ayudamos a nuestra comunidad a reactivar su economía y hacer frente al mal momento económico del país

¿De que se trata?

En nuestra experiencia a través de diferentes proyectos digitales y creación de sitios web hemos podido identificar que la principal causa por la cual un negocio o proyecto no desarrolla su sitio web es por la falta de conocimiento de todo lo que puede lograr con una. 

Por lo cual hemos creado este programa el cual le permite a propietarios de negocios, restaurantes, autolavados, boutiques, refaccionarias, tlapalerias en México tener el primer acercamiento con un sitio web y una muy sencilla estrategia de marketing de posicionamiento.

Tu primer sitio web a un precio asequible y con los elementos fundamentales para comenzar a incrementar tus ventas y contactos con tus cleintes.

¿Cómo lo llevamos a cabo?

Cómo te puedes imaginar este programa también requiere de recursos técnicos específicos para su desarrollo tales como el espacio de almacenamiento en el hosting y el registro del dominio que decidas utilizar por lo cual para llegar a tener una rentabilidad es necesario crear un grupo de 10 negocios, proyectos o personas que deseen tener una página web y comenzar con su presencia en internet.

Así que con cierta periodicidad abrimos las inscripciones al público en general para participar en dicho programa.

  • ¿Qué incluye?
  • Servicios adicionales

En el 2do semestre del 2020 se demostró que los medio electrónicos era la opción más segura para hacer cara a la pandemia por COVID-19 puesto que no requiere de un contacto directo entre personas, situación que impulsó la adopción de este tipo de medios para sostener las ventas y no perder ingresos puesto que la actividad de comercio electrónico está catalogada en el punto 36 de este documento como actividad esencial por parte del Gobierno de la República Mexicana. 

Con base en esto hemos creado un producto simple, sencillo y con posibilidades de escalarlo, a manera de paradoja sería lo mismo que adquirir un pie de casa. 

Incluye:

- Hosting y registro de dominio 
- Diseño de Sitio web con 2 Secciones a demanda del cliente
- Conexión con Facebook Messenger o Whatsapp
- Formulario de contacto (Leads)
- 1 Cuenta de correo personalizada

Con estos elementos garantizamos que tu presencia en internet tendrá un buen comienzo y aumentarán tus clientes y contactos lo que se traducirá en una reactivación de tu economía nuestro objetivo es que #SalgamosAdelante!

Si tu proyecto requiere un poco más de herramientas o infraestructura sin embargo uno de nuestros Planes de Diseño Web aún quedan grandes para tu proyecto ponemos a tu disposición módulos con precios desde $199 para enriquecer tu plataforma digital. 

- Cuenta de mail personalizado (512Mb en Cloud)
- 2gb de almacenamiento adicional
- 2 Secciones adicionales al Sitio Web
- Marketing por correo electrónico 

Recuerda que todos nuestros productos y servicios los puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito a través de Mercado Pago quien además cuenta con promociones adicionales como Meses Sin Intereses con tarjetas participantes.

¡Contrata ahora!

Asegura tu presencia en internet y aprovecha nuestra promoción, paga en cómodas mensualidades con tu tarjeta de crédito a través de Mercado Pago

Genera ahora tu pedido y te regalamos 2Gb extras en tu almacenamiento web