Reto: Crea tu página profesional de Facebook

Este reto consiste en que juntos logremos crear una Fan Page en Facebook con el objetivo de dar a conocer tu nuevo emprendimiento.

Lo hemos dividido en las siguientes acciones, creemos que es el orden correcto para que tengas éxito en este lanzamiento y pronto vengan esos nuevos likes a tu página de Facebook.

  • Definición de nombre, imagen y línea de comunicación

    ¿Eres un Dentista, Doctor o Abogado que busca hacerse de sus primeros clientes o renovar su cartera actual? Seguro que cada uno debe dirigirse a sus clientes de formas distintas y estar en diferentes momentos a disposición de sus clientes, pacientes o alumnos, las posibilidades son infinitas.
  • Diseño de primer logotipo y elección de colores

    Te enseñaremos a utilizar herramientas gratuitas y de fácil acceso que te permitirán realizar el primer diseño de tu logo, no importa que no sea el mejor, lo importante es comenzar a generar para más adelante contratar un diseñador profesional.
  • Diseño de imagen de perfil y video o imagen de portada

    El 80% de usuarios suele fijarse primero en la imagen de perfil del negocio que en el mismo nombre para dar el click, así que diseñaremos la que mejor resultados pueda traer y una vez que ganemos el click hagamos agradable la visita de nuestro siguiente cliente con un video o imagen de portada que lo haga quedarse e interesarse en nosotros.
  • Creación de página en Facebook

    Creación y publicación de página de Facebook con el material que hemos realizado anteriormente, con esto podemos dar por concluido este reto, lo que sigue es comenzar a publicar contenido y contarle al mundo lo bueno que eres.

Deja un comentario